RECORRIDO VIRTUAL

Taller Maldonado Espacio Onder Guayaqueer Museo del Cacao Proyecto N.A.S.A.(L)
TALLER MALDONADO

Taller Maldonado es una plataforma para la exhibición y difusión de muestras, obras y proyectos de artistas contemporáneos de Ecuador. Es un espacio cultural autogestionado que se presenta como la alternativa sueña de la escena cultural visual de Guayaquil. De artistas para artistas.

ESPACIO ONDER

Espacio Onder es un espacio de experimentación privado que busca integrar las distintas exploraciones de las artes, priorizando el arte emergente por medio de talleres y exposiciones. Fue creado en 2020 por sus directores David Orbea y Juan Carlos Vargas. Caracterizado por priorizar el arte emergente, outsider, “trash” y otras estéticas.

GUAYAQUEER

Centro cultural gestado de manera independiente que tiene como finalidad el visibilizar las propuestas de cambio y transformación social que involucre al sector de Guayaquil. Un centro cultural gestado de manera independiente, son representados por sus colores rosas, pero resaltan por su gran fuerza y atrevimiento al desafiar el orden del status quo.

MUSEO DEL CACAO

El Museo Nacional del Cacao Guayaquil se ha convertido en un espacio híbrido que muestra el reconocimiento histórico del cacao en la ciudad junto a la exposición de arte contemporáneo. El Museo del Cacao tiene quince salas, en dos pisos, que hacen un recorrido por la tradición agrícola

Proyecto N.A.S.A.(L)

La Nueva Asociación Sudamericana de Artistas (Locos), es un destacado proyecto de arte contemporáneo independiente fundado por Mauricio Aguirre. Su misión es revitalizar y estimular las prácticas del arte contemporáneo fomentando así diálogos coherentes. Inició a mediados del 2020 y rápidamente formó gran protagonismo dentro de Ecuador, México y Perú.